Áreas de actividad

Gestión y ejecución de proyectos

Proyectos Sarosca realiza su actividad desde la observación de una oportunidad de negocio hasta después de la finalización de los proyectos relacionados con dicha oportunidad. Dichos servicios están relacionados con los proyectos realizados, como son:

  • Mantenimiento preventivo y correctivo: En aquellos proyectos relacionados con la incorporación de nuevas tecnologías y comunicación, el mantenimiento preventivo es esencial para garantizar la calidad del servicio ofertado, ya que influye en el desempeño fiable, en la integridad y la funcionalidad del sistema. Además, el mantenimiento preventivo en general se ocupa en la determinación de las condiciones operativas, de la durabilidad y la confiabilidad de un equipo, lo que ayuda en la reducción de los tiempos que puedan generarse por el mantenimiento correctivo.
  • Garantía de calidad de los componentes del proyecto: Como integrador y representante de los diferentes fabricantes que intervienen en los proyectos, Proyectos Sarosca corrobora que la garantía de los bienes y servicios ofertados se cumpla de acuerdo a las condiciones pactadas en el proyecto.
  • Capacitación: La capacitación del personal técnico y usuarios es un aspecto fundamental para Proyectos Sarosca, dado que permite  la consecución de los objetivos del proyecto, que no son otros que la optimización de los recursos y la mejora en la funcionalidad.
  • Servicio al cliente: Proyectos Sarosca realiza un claro servicio al cliente antes, durante y después de la ejecución de los proyectos con el fin de cubrir las necesidades de cada uno.
  • Transporte y seguros: El transporte y seguros necesarios para salvaguardar los bienes propios de cada proyecto se realizan de acuerdo a la legislación del país donde se ejecuta dicho proyecto.

Como actividades complementarias, Proyectos Sarosca participa también en la formación de consorcios internacionales, actuando en nombre y representación de las empresas asociadas en aquellos proyectos que, por su dimensionamiento, así lo requieran.

En cuanto a los instrumentos de promoción más utilizados, en general por los condicionantes financieros que esos proyectos implican, podemos mencionar la organización de Jornadas Técnicas, tanto en España como en otros países, para presentar sectores o tecnologías fomentadas por nuestra empresa, la organización de viajes para inversores, la participación en foros internacionales, conferencias y, en general, todas aquellas acciones de promoción institucional o comercial en el mercado internacional.