Áreas de actividad

Otras actividades

Como actividades complementarias, Proyectos Sarosca participa también en la formación de consorcios internacionales, actuando en nombre y representación de las empresas asociadas en aquellos proyectos que, por su dimensionamiento, así lo requieran.

En cuanto a los instrumentos de promoción más utilizados, en general por los condicionantes financieros que esos proyectos implican, podemos mencionar la organización de Jornadas Técnicas, tanto en España como en otros países, para presentar sectores o tecnologías fomentadas por nuestra empresa, la organización de viajes para inversores, la participación en foros internacionales, conferencias y, en general, todas aquellas acciones de promoción institucional o comercial en el mercado internacional.

Proyectos Sarosca contribuye en:

  • Ayuda a mejorar la imagen de las instituciones públicas con las que colabora en la realización de diferentes proyectos de modernización y mejora tecnológica.
  • Cooperación en el establecimiento de un marco legal que propicie una actividad comercial adecuada y competitiva.
  • Impulso continuo del avance tecnológico en los proyectos en los que participa como elemento básico para la competitividad.
  • Promoción de la calidad y excelencia en el diseño y ejecución de los proyectos a nivel internacional, con especial atención en la calidad y seguridad de los mismos.
  • Colaboración en la formación continuada de los recursos humanos como principal activo de las empresas e instituciones.
  • Atención al establecimiento de relaciones laborales basadas en acuerdos que hagan posible la máxima productividad en la ejecución de los proyectos.